Consultor Freelance SEO & Ecommerce

Hola soy Víctor Pérez Rodríguez, gallego y consultor freelance especializado en Ecommerce y en consultoría SEO (posicionamiento web) y aquí te explico un poco sobre mí.

Mi experiencia laboral es de más de 14 años en el sector tecnológico y online, trabajando en empresas con proyectos del sector público y privado (pymes y multinacionales) y también como cofundador de proyectos de comercio electrónico. Los principales puestos han sido gestor de proyectos, Ecommerce Manager B2C & B2B y consultor. 2012 es el año clave en el que comencé mi especialización en ecommerce y SEO.

Soy co-organizador del Meetup Comunidad SEO Galicia, donde realizamos eventos sobre SEO o marketing online mensualmente en distintas ciudades gallegas. Me gusta asistir anualmente a los congresos y eventos nacionales más importantes del sector porque me ayudan a estar actualizado y sobre todo, a estar en contacto con profesionales y amigos que trabajan en otras ciudades y proyectos.

Además de trabajar directamente con los clientes también colaboro con agencias, empresas de desarrollo y con otros colegas de profesión.

Aunque normalmente trabajo desde Santiago de Compostela, la flexibilidad que nos proporciona Internet, me permiten trabajar con clientes de A Coruña, Vigo, Pontevedra, Madrid y de otros lugares.

Puedes contactarme por email y teléfono. También por Linkedin pero, por favor, escríbeme  un mensaje personalizado en tu solicitud para tener más opciones de conectar rápido.

A parte de todo esto, mi familia va siempre primero, es lo más importante y lo que da equilibrio a todo. Me gusta jugar al pádel y al tenis, ver series y películas en versión original y quedar con mis amigos para arreglar los problemas del mundo.