Consultoría ecommerce

Creencia popular: “Vender online es algo fácil y barato; que alguien te monte una web en unas horas y listo, a empezar a vender como un loco”.

Teniendo en cuenta que cada vez hay más recursos tecnológicos y mayor disponibilidad para contratarlos y si esa creencia popular que comenté al principio fuese real

¿Por qué se crean cada día cientos de tiendas online que nunca llegan a funcionar?

Para vender 4 cosas a nivel particular, sí puedes conseguirlo sin mucho esfuerzo, pero para ello ya no es necesario tu propia web, hay marketplaces especializados o más generalistas donde puedes poner a la venta lo que quieras.

Vender online o tener un ecommerce es un proyecto empresarial, y como tal tiene que tener su análisis, planificación, sus recursos y objetivos. Pero además, al ser digital, tendrán que tenerse en cuenta distintos temas que son propios del mundo online, como la captación de tráfico o el trabajo de un consultor de posicionamiento web. Sea a pequeña escala para que 1 o varias personas puedan vivir de ello, o a mayor escala, donde una empresa ya consolidada quiera aumentar sus ingresos o expandir su mercado; hay que analizar, decidir y planificar multiples aspectos que no tienen nada que ver con lo “online” antes de plantearse la propia estrategia digital.

Te ayudamos a que conozcas las opciones necesarias para que crear o mejorar tu negocio web, gestionarlo y conseguir que sea duradero.

¿Quieres montar una tienda online pero no sabes cómo planificarlo, gestionarlo o qué necesitarás?

Contacta con nosotros, te podemos ayudar a detectar las fortalezas y debilidades de tu proyecto, a analizar tu competencia, definir qué plataformas de venta pueden ser más apropiadas, qué proveedores usar para resolver cada necesidad que tengas (diseño, desarrollo web, logística, servicios digitales, alojamiento…), qué estrategia digital puedes seguir, etc.

¿Tienes ya una tienda online pero quieres mejorar sus resultados?

Cuéntanos qué es lo que te preocupa con tu proyecto digital y qué te gustaría conseguir. Si ya tienes la web activa revisaríamos tu proyecto, analizaríamos los datos de tu web y negocio, te indicaríamos los cambios y estrategias que se podrían implementar para optimizar la tasa de conversión de tu negocio (CRO), aumentar el volumen de ingresos o mejorar los objetivos que tengas establecidos.

Contacta con nosotros, coméntame tus dudas y te pasamos una propuesta de trabajo.

Contacta conmigo